OTRA FORMA DE ACERCARSE A LA ODISEA

En la página del C.N.I.C.E. "Proyecto Palladium" encontramos  este juego basado en el argumento de la Odisea.EL VIAJE DE ODISEO consiste fundamentalmente en responder con rapidez a preguntas breves referidas al viaje de regreso a Ítaca. Cada uno de los aciertos hace avanzar las naves de Ulises hacia su destino en la isla donde le espera la fiel Penélope, acosada por los pretendientes. Cada fallo lo aleja de ella.


Recorrido de las naves de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca con el nombre de los lugares donde se detuvo o los motivos que lo retuvieron.


3 Comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, Angeles!! Agradecería m envíes o m digas cómo buscarlo en este blog, el mito de la manzana de la discordia, pero de algún texto original de Ovidio, Luciano o Higinio.Hasta ahora sólo encontré fragmentos, pero no el mito completo. Desde ya mil gracias y muy bueno el blog
julietayluna@hotmail.com

Ángeles dijo...

Hola Julieta, siento contestarte tan tardísimo, pero es que en España son vacaciones escolares (yo soy profesora) y estoy fuera de casa, por eso no he mirado el blog en todo este tiempo (en realidad no lo he tocado en estos últimos meses) Supongo que buscas el texto latino, pero yo no lo tengo subido. Tampoco he subido la traducción completa de ninguno de estos autores. Si no te urgía el tema y puedes esperar unos días, puedo buscarlo y subirlo. Mientras tanto, lo siento. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola me sirvio mucho para la escuela gracias