PARTICIPIO CONCERTADO - FRASES ANALIZADAS Y TRADUCIDAS

4 Comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, curso 2o de bachillerato y faltan 10 dias para la recuperacion de latin, he intentado aprender y estudiar todo lo que podia, pero tengo la impresion de que el analisis me saldra fatal y la traduccion tambien, estudio en la comunidad valenciana, donde la valoracion del examen es la siguiente: Traduccion-5 puntos, analisis 2, y tres preguntas mas donde se incluye la literatura.

Tengo fe que puedo abanzar minimamente si alguien me da un golpe de mano. dandome ejercicios y luego me los corrige y luego dandome consejos si lo ve oportuno. Ayudadme porfavor, ya que solo me queda esa asignatura pero el profesor es muy terco y pide un minimo de 5 puntos para la aprobacion. Tengo amigos que suspendieron de su mano quedandoles solo latin, no deseo ni quiero repetir el curso por sola una asignatura. mi correo es: s.salam80@yahoo.es

Muchas gracias

Ángeles dijo...

Te he contestado en un correo. Lo siento pero al estar de vacaciones no he mirado mucho el correo ni el blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas. Necesito frases de proposición subordinada adjetiva de relativo, sustantiva y adverbial para un examen de mañana para hacerlas y que alguien me las corrija.

Gracias. Saludos. Correo: raulsanchrod@gmail.com

Ángeles dijo...

Tienes algunas analizadas y traducidas en la pestaña donde pone Latín II. También tienes textos de las PAU con este tipo de construcciones. Suerte. Si quieres preguntar algo directamente envíame un correo a angelesnafrialopez@gmail.com. Un saludo.