PINTURA DE TEMA MITOLÓGICO I (Imágenes)

1 – 23
            
                                                                                                                                                                              
1 – 23

9 Comentarios:

Ángela dijo...

Enhorabuena por el trabajo y muchísimas gracias por compartirlo

Ángeles dijo...

Gracias. Me alegro de que te guste y espero que te sea útil. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ola profe soy andrea una pregunta no encutro por ningun el cuadro de teseo vencedor del minotauro de Ch. Édouard Chaise me podrias ayudar??

chifri dijo...

Hola Ángeles:

Estoy iniciándome en esto de las TIC a través de un curso on line de web 2.0. Soy profesora de griego en un IES de Madrid y acabo de encontrarme con tu blog. Me ha impresionado el trabajo invertido en él y la cantidad de recursos que pone al alcance del profesorado y de los alumnos para trabajar no sólo la mitología, como reza el subtítulo, sino también el amplio abanico de las enseñanzas de clásicas en ESO y Bachillerato.

Quisiera saber qué tipo de usuarios participa en el blog (si sólo profesores o también tus alumnos)y si lo has hecho tú sola o hay un equipo detrás.

Vaya por delante mi felicitación y la seguridad de que usaré con mucho gusto algunos de los recursos que tienes en este "almacén".
Muchas gracias.

Un saludo,

Carmen Cifredo

Hortensia dijo...

Hola Ángeles. Realizando un curso sobre las TIC aplicadas a las lenguas y cultura clásicas, una compañera y yo nos topamos con tu blog. Mi más sincera enhorabuena y, como ya han expresado antes, muchas gracias por compartir tu (inmenso) trabajo. Un cordial saludo.

RAFA CASTELLANO dijo...

Hola.

Mi más sincera enhorabuena por el blog...

Muchas gracias.

Poco a poco camino con el mio.

viveprecor.blogspot.com

Saludos

Ángeles dijo...

Muchas gracias, Rafa. He estado viendo tu blog y me parece muy interesante y muy didáctico. Enhorabuena también para tí.

Casa con piscina dijo...

Muy útil el blog. Estaba necesitando unas cuantas imágenes para un trabajo y me tropecé con este magnifico y didáctico material,
Gracias,

Katie

Casa con piscina dijo...

Muy útil el blog. Estaba necesitando unas cuantas imágenes para un trabajo y me tropecé con este magnifico y didáctico material,
Gracias,

Katie