PINTURA DE TEMA MITOLÓGICO I (Imágenes)


1 234 567

                                                                        

1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7

10 Comentarios:

Ángela dijo...

Enhorabuena por el trabajo y muchísimas gracias por compartirlo

Ángeles dijo...

Gracias. Me alegro de que te guste y espero que te sea útil. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ola profe soy andrea una pregunta no encutro por ningun el cuadro de teseo vencedor del minotauro de Ch. Édouard Chaise me podrias ayudar??

Carmen Cifredo dijo...

Hola Ángeles:

Estoy iniciándome en esto de las TIC a través de un curso on line de web 2.0. Soy profesora de griego en un IES de Madrid y acabo de encontrarme con tu blog. Me ha impresionado el trabajo invertido en él y la cantidad de recursos que pone al alcance del profesorado y de los alumnos para trabajar no sólo la mitología, como reza el subtítulo, sino también el amplio abanico de las enseñanzas de clásicas en ESO y Bachillerato.

Quisiera saber qué tipo de usuarios participa en el blog (si sólo profesores o también tus alumnos)y si lo has hecho tú sola o hay un equipo detrás.

Vaya por delante mi felicitación y la seguridad de que usaré con mucho gusto algunos de los recursos que tienes en este "almacén".
Muchas gracias.

Un saludo,

Carmen Cifredo

Hortensia dijo...

Hola Ángeles. Realizando un curso sobre las TIC aplicadas a las lenguas y cultura clásicas, una compañera y yo nos topamos con tu blog. Mi más sincera enhorabuena y, como ya han expresado antes, muchas gracias por compartir tu (inmenso) trabajo. Un cordial saludo.

Rafa Castellano dijo...

Hola.

Mi más sincera enhorabuena por el blog...

Muchas gracias.

Poco a poco camino con el mio.

viveprecor.blogspot.com

Saludos

Ángeles dijo...

Muchas gracias, Rafa. He estado viendo tu blog y me parece muy interesante y muy didáctico. Enhorabuena también para tí.

Casa con piscina dijo...

Muy útil el blog. Estaba necesitando unas cuantas imágenes para un trabajo y me tropecé con este magnifico y didáctico material,
Gracias,

Katie

Casa con piscina dijo...

Muy útil el blog. Estaba necesitando unas cuantas imágenes para un trabajo y me tropecé con este magnifico y didáctico material,
Gracias,

Katie

Álvaro Gámez dijo...

Uno de los artistas que más se ha destacado en los últimos años es el español Gabino Amaya Cacho, nacido en la ciudad de Madrid, se interesó por el arte a una edad temprana y estudió el arte de las pinturas figurativas a través del trabajo de su abuelo Gabino Amaya Cacho. Durante sus inicios realizó pinturas sobre retratos, paisajes, objetos y sitios turísticos de Madrid, etc. Le gustó especialmente pintar con luz natural para ilustrar perfectamente la luz y la oscuridad en sus obras. Poco a poco progresó con sus técnicas y hoy es considerado el mejor pintor de la última década en España porque sus obras se han exhibido en todo el país y ha obtenido excelentes críticas de muchos críticos nacionales e internacionales. Un verdadero ejemplo de arte.